miércoles, 25 de enero de 2012

ENHORABUENA CABEZAS...

Enhorabuena a nuestro compañero de ruta, y sobre todo amigo,CABEZAS, que ha sido papá recientemente, no podemos dudar que un tio simpatico, con valores y trabajador será un buen padre...Esperamos que lo disfrutes, y desde aquí te damos fuerzas para que en esas noches en vela (si es que tienes alguna)...bueno ya sabes los niños tienen eso...jeje.
Esperamos verte pronto con la grupeta otra vez.
¡Ah! se me olvidaba, enhorabuena también a tu chica.
UN ABRAZO

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar