martes, 10 de abril de 2012

¡Ojo! mucho cuidado...


He parado a llenar el bote en Casar de Cáceres, y al no haber fuentes he pegado en una casa y me ha salido este hombre...es conocido en el pueblo como messie mazo (se me ha quedado una cara...jeje). Es muy aparente el tio, hemos estado hablando y eso, y me ha comentado que los fines de semana le gusta mucho ir por la zona de las Vegas Altas y la Serena, así es que si cuando vallamos por allí veis que sale un hombre con un mazo entre los jaramagos por la cuneta, salir pitando y que no os coja porque por lo visto me ha comentado que pega bastante fuerte...será cabrón!!jeje.

Bueno lo dicho, que os cuidéis (me incluyo) mucho que las salidas de los Domingos están siendo muy rápidas, y por suerte no está habiendo muchas víctimas...ojalá siga siendo así.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario